sábado, 24 de marzo de 2018




BUSCAMOS 

CAPATAZ DE OBRA. 

REF. 1179.


PARA IMPORTANTE EMPRESA CONSTRUCTORA 

NACIONAL DE SAN MARTÍN. 

TAREAS: Organizar, conducir y supervisar las tareas de obra cuidando el cumplimiento de calidad, condiciones, plazos y eficiencia en la utilización de los recursos. 

REQUISITOS: Haber trabajado en la posición no menos de 4 años. De formación secundaria/terciaria técnica e idoneidad demostrable por trayectoria. Debe tener sólidos conocimientos de administración, supervisión, coordinación y control de gestión de obra civil (hidráulica, electromecánica) y en liderar numerosos grupos de trabajo. Lectura de planos. Conocimientos de actividades y materiales de obra. Experiencia en gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo. Será necesario tener registro de conducir automotor. Sexo masculino. Edad indistinta. La zona de trabajo es CABA y GBA, posibilidad de viajar a obras del interior, sin establecerse. 

OFRECEMOS: Sueldo: hasta $ 40000 brutos, acorde a experiencia. Horario: de lunes a viernes de 08 a 17 hs. Puesto para efectivizar. Relación de dependencia directa con la empresa. 

AGUARDAMOS SU CV EN postulacion@aptitudestrategica.com.ar POR FAVOR NO OMITIR REFERENCIA 1179.